Transporte y logística nacional e internacional.


El Envío

En Difrusol S.L. mantenemos una excelente relación comercial con importantes empresas del sector del transporte. Esto nos permite gestionar nosotros mismos y de forma eficiente todo el apartado logístico de nuestro negocio. Con este servicio aportamos un valor añadido a la calidad de nuestras frutas y verduras, ofreciendo un paquete completo de entrega en el cliente.

Capacidad

Nuestro sistema logístico actual nos permite el envío de nuestros productos a cualquier mercado y centro logístico Europeo de forma rápida, sencilla y segura.

Garantizamos nuestros envíos trabajando con empresas de transporte con demostrada experiencia y máxima fiabilidad. En todo momento tenemos localizados nuestros envíos con un seguimiento en tiempo real.

Estrategia

Analizamos y diagnosticamos toda la cadena logística, desde los proveedores hasta el cliente final, analizando todos los procesos de aprovisionamiento, almacenamiento y distribución, y comprobamos si están alineados con la estrategia de la empresa y del resto de departamentos.

P.I. Los Torraos
Avda De España nº 4.
Planta 1-7
C.P. 30562 Ceutí
Murcia (SPAIN)
+34 968 694 250
+34 968 694 251
Síguenos
logo