Queremos daros las GRACIAS a todos los que habéis formado parte de DIFRUSOL y mostraros un poco más nuestros espacios y productos.
Este grupo abarca a todas las variedades de fruta que tienen hueso en su interior.
Es un fruto de carne muy jugosa, con piel aterciopelada, sabor dulce y delicado aroma. Es de gran tamaño, redondo y fácilmente pelable. La carne varía entre un color amarillento y blanquecino.
Presentación: Granel o encajado en cajas de madera/cartón. Cesta.
Es una variedad de melocotón. Presenta un forma achatada o aplastada. Su piel es lisa y aterciopelada, presenta un color uniforme e intenso que engloba casi toda la gama de rosados y rojos. La pulpa es jugosa, con un sabor muy dulce y perfumada.
Es una fruta derivada del melocotón, con grandes similitudes en cuanto a sabor, color y propiedades. Su piel es fina, lisa y brillante, esta es su mayor diferencia con el melocotón.
Es un fruto redondo, de un color amarillento a naranja, de un sabor muy agradable, carne dulce y bastante jugosa. Su tamaño es algo menor que el melocotón y su sabor algo más dulce.
Esta fruta tiene una gama de colores muy amplio que van desde el amarillo hasta el rojo pasando por el verde, presenta un sabor muy particular. Se caracteriza por su elevada dulzura, se considera una fruta muy sabrosa y con gran aroma.